Fábrica de aberturas de Aluminio de JOSÉ SIMÓN GUSIC PDF Imprimir E-mail
En la primera mitad de la década del setenta empezaba a formar una pequeña empresa José S. Gusic, quien hacía ya varios años había llegado a Soldini desde su Arroyo Dulce natal, Provincia de Buenos Aires.

Como todo emprendimiento, los primeros años fueron duros por la falta de medios, el desconocimiento por parte de la gente sobre el uso de este metal (aluminio) para fabricar aberturas, la desconfianza natural sobre el nuevo producto, y averiguar la seriedad de quien lo construye y ofrece.
Hubo que transitar duros caminos, mostrar la mercadería, ofrecer y demostrar las ventajas de esta novedad en aberturas para una vivienda, el cerramiento de galerías, mamparas para baños, divisorios para oficinas, etc.
Con el correr del tiempo se fueron incorporando los primeros empleados para el armado y ensamble de puertas y ventanas, trabajo que hasta entonces, lo hacía solamente José en las horas del día que le quedaban después de hacer las compras de los materiales o la entrega de lo ya elaborado, aun en las noches o en días Domingos y feriados.
Nunca se escatimaron esfuerzos para poder llegar a cumplir con los compromisos adquiridos.
Así transcurrieron los años y la fábrica fue creciendo lenta pero continuamente, para llegar a ser lo que es hoy: una pequeña sociedad familiar, que cuenta con el personal idóneo, modernas maquinarias, instalaciones adecuadas y un stock permanente para satisfacer la demanda de esta zona, y el requerimiento de otras, donde fueron conociendo el producto, la seriedad con que se trabaja y la responsabilidad para que se reciba la mercadería en el tiempo y forma pactados al momento de contratar el trabajo.
Con la colaboración de Mariano y Lucas (hijos de Cristina y José) que fueron creciendo y capacitándose, primero en una escuela técnica, y luego en los cursos del Instituto de Capacitación de Aluar. Ellos son los que actualmente tienen a cargo el área de producción de la fábrica, tanto en la de corte y armado de aberturas como en la colocación de vidrios y confección de paneles térmicos.
De esta manera fue afianzándose la empresa familiar, siempre bajo la supervisión de José, que ahora se dedica casi en forma exclusiva a la parte comercial, de relaciones públicas y finanzas. Acompañado por Cristina, que atiende la parte contable y administrativa con la colaboración de Vanesa (esposa de Mariano) en trámites de seguros del personal, ART, Bancos, etc., todos juntos apuntan a un segmento de mercado, de productos de calidad y prestación.

José Gusic
 

Comentarios  

 
0 #1 hugo 25-08-2012 18:26
Hola José, hace más de 30 años me fabricaste las aberturas de aluminio para mi casa en Camilo Aldao, y como necesito una puerta de aluminio corrediza para una oficina, me acordé de vos y te busqué por aquí.Espero que en todo este tiempo la vida te haya tratado bien a vos y a tu familia. Bueno, quiero tener una idea de cuanto puede costar y como se instala, una puerta corrediza para una abertura de 2 mts de alto por 1,20 mts de ancho, y puede ser con o sin una ventanita. Es una oficina que servirá de sala de cirugia, análisis, y consulta veterinaria, nada sofisticado, una puerta simple que obre como cerramiento nada más. Un abrazo
Citar
 
 
0 #2 Jose 31-08-2012 12:17
hola hugo, llamame al 0341 4901004 o al 0341 156 61 90 22/33 o escribime a gusic_jose@hotm ail.com que charlamos sobre lo que queres.

saludos........
Citar
 
 
#3 MARIA LAURA VADILLO 28-08-2013 23:06
Buenos dias,

Necesito presupuesto por aberturas en aluminio blanco en herrero o similar.

- VENTANA CORREDIZA 1100XH1000 CON VIDRIO Y POSTIGO DE ABRIR
- VENTANA FIJA 600XH1000 CON VIDRIO Y POSTIGO DE ABRIR
- VENTANA CORREDIZA 1200XH1000 CON VIDRIO Y POSTIGO DE ABRIR
- VENTANA CORREDIZA 1800XH1500 CON VIDRIO Y PERSIANA PLÁSTICA
- PUERTA/VENTANA CORREDIZA 1500XH2050 CON VIDRIO Y PERSIANA PLÁSTICA
- VENTILUZ BAÑO 500X500 CON VIDRIO
- PUERTA PRINCIPAL 850XH2050 GIRO IZQUIERDO CON VIDRIO SUPERIOR
- PUERTA PLACA 700XH2000 GIRO IZQUIERDO
- PUERTA PLACA 700XH2000 GIRO IZQUIERDO CON VIDRIO PARA BAÑO
- PUERTA PLACA 800XH2000 GIRO DERECHO

Muchas gracias, espero su pronta respuesta
Saludos cordiales.

--
Arq. Maria Laura Vadillo
Mat. Nº 04771

Tel. 0341-156953566
Carcaraña - Santa Fe
Citar
 
 
#4 MARIA LAURA VADILLO 28-08-2013 23:07
me podrian mandar un mail para hacerle otras consltas?
Saludos
Citar
 
 
#5 POGGI GUILLERMO 24-02-2014 17:33
por favor nesecito comunicarme pero su numero esta ligado con otra casa diganme como comunicarme urgente me estan pidiendo las aberturas los albaniles y no hay forma de contactarme con ustedes
guillermopoggi@ hotmail.com
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.